Noticias Destacadas
Inicio / TECNOLOGÍA / ¿Por qué ves esos anuncios en Facebook y no otros?

¿Por qué ves esos anuncios en Facebook y no otros?

Seguramente te ha pasado alguna vez entrar a la red social y encontrar uno o más anuncios de alguno de tus intereses personales: ese viaje que querés hacer, esa prenda que te gusta o ese celular que tanto querés comprarte.

Luego de que se filtrara la información sobre un posible “robo” de datos personales, desde Facebook lanzaron la herramienta “Por qué veo este anuncio” y como esa información parece no ser suficiente, Mark Zuckerberg quiere ampliarla.

Por medio de una publicación en su blog, Facebook aseguró que llevará a cabo una actualización en las preferencias de anuncios que incluirán un par de cambios relevantes.

Es decir, Facebook quiere ofrecerte más información sobre por qué ves esos anuncios en Facebook. De acuerdo a la compañía, en el pasado, su herramienta “Por qué veo este anuncio” resaltó una o dos de las razones más relevantes, como es la información demográfica del usuario o que haya visitado algún sitio web en concreto.

A partir de ahora en esta sección podrás ver una segmentación más a detalle, que incluirá los intereses o las categorías que coincidieron con esos anuncios en Facebook de forma específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *