Noticias Destacadas
Inicio / TECNOLOGÍA / PS5 y Xbox Scarlett ya tendrían a su primer videojuego confirmado

PS5 y Xbox Scarlett ya tendrían a su primer videojuego confirmado

Muy probablemente el 2019 sea el año en el que se anuncien las consolas de próxima generación, la Playstation 5 y la Xbox Scarlett. Ahora según una filtración, ya tendrían a su primer videojuego confirmado.

A pesar de que ni siquiera fueron presentadas y se sabe muy poco de ellas, las consolas next-gen ya contarían con un juego en el catalogo. Se trata de la tercera entrega de Watch Dogs.

La revelación apareció en el canal de YouTube SkullziTVque dio a conocer que el videojuego saldría en PS5 y Xbox Scarlett el próximo año. 

Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de forma maravillosa. ¡Estoy deseando que lo pruebes!” había expresado un asistente de Ubisoft, la desarrolladora de Watch Dogs, en el 2018.

Watch Dogs es un videojuego de acción con temática de mundo abierto que nos pone en la piel de un hacker, Aiden Pearce (en la primera edición en la ciudad de Chicago) y Marcus Holloway (en la segunda en San Francisco) que debe afrontar distintas aventuras, todas las relacionadas a asuntos informáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *