Noticias Destacadas
Inicio / TECNOLOGÍA / Twitter: ahora podrás ocultar las respuestas a tus publicaciones

Twitter: ahora podrás ocultar las respuestas a tus publicaciones

Las redes sociales viven en una revolución constante. Por eso, y desde que Instagram pensara la posibilidad de eliminar los “me gusta” de sus publicaciones, Twitter también se renovará.

La red del pajarito realizó una prueba en Canadá que busca que los usuarios de Twitter puedan ocultar las respuestas que reciben en sus publicaciones.

En estas pruebas, según se informó, “la mayoría de personas ocultaron las respuestas que consideran irrelevantes, abusivas o ininteligibles. Aquellos que usaron la herramienta pensaron que era una forma útil de controlar lo que se ve”.

En tanto, desde la red social y según desde el estudio, el 27 por ciento de aquellos que vieron como sus mensajes habían acabado ocultos reconocieron que pensaban reflexionar sobre su forma de interactuar con terceros en la plataforma en el futuro.

En este sentido, muy pronto Twitter permitirá mejorar la convivencia en la plataforma. Y es que, desde que Twitter nació, hace más de una década, la red social se ha convertido en una de las plataformas predilectas de los trolls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *