Noticias Destacadas
Inicio / TECNOLOGÍA / YouTube busca competir con Spotify

YouTube busca competir con Spotify

Google anunció hace pocos días la llegada de YouTube Music y YouTube Premium a la Argentina. Esta nueva función viene a ser como una especie de competencia para Spotify.

Se trata de un servicio de “streaming” de música construido sobre YouTube, donde las personas tendrán acceso a miles de temas, discos, videos oficiales, innumerables playlists y un catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers, con todo el poder de personalización de la plataforma.

¿Qué características tiene?

Recomendaciones personalizadas. La pantalla de inicio se actualiza y adapta a cada usuario. Para eso, utiliza tanto el historial de reproducciones, así como también -con la autorización de los usuarios- información de ubicación y contexto para ofrecer los mejores temas y artistas.

 Búsqueda inteligente. Con el buscador de YouTube Music podrá ayudar a los usuarios a escuchar lo que quieran. Por ejemplo se puede buscar “La canción de Titanic” o “Me verás volar por la ciudad de la furia”.

 Lo último. YouTube Music cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. En su pestaña “Hotlist” aloja lo último en tendencias musicales.

Según se informó, la aplicación está tanto para Android y para iOS, como también acceder a través del navegador en http://music.youtube.com. Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, la aplicación cuenta con una versión premium, a 99 pesos mensuales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *