Noticias Destacadas
Inicio / MÚSICA / Bullying a Luis Miguel: los usuarios de las redes se burlaron de su obesidad

Bullying a Luis Miguel: los usuarios de las redes se burlaron de su obesidad

Las fanáticas de Luis Miguel serán siempre “la incondicional”. Sin embargo, no todo el público está dispuesto a serle fiel a un hombre que descuida su imagen hasta niveles que pueden afectar su salud. El cantante, de envidiable voz, se mostró muy fuera de forma durante una presentación en su país natal y las redes sociales estallaron en burlas.

Durante su show perteneciente a la gira “Deja Vu Tour 2015”, Luis Miguel se dejó ver en México con unos cuantos kilos de más. La imagen del galán, que ha sabido conquistar a generaciones con su estilo romántico y su perfil de galán incontrolable, desarrollados desde su adolescencia -cuando veía a las chicas de bikini azul en la playa-; se vio completamente perjudicada.

A raíz de su estado físico, los usuarios de las redes sociales dejaron volar su creatividad y su malicia y publicaron todo tipo de imágenes que se mofan del presente del galán. Según los tuiteros, el cantante mexicano olvidó hace rato lo que sucede por debajo de la mesa y ahora se concentra exclusivamente en lo que aparece sobre ella.

Luis Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *