Noticias Destacadas
Inicio / INSÓLITAS / Una isla paradisíaca ofrece 1.600 puestos de trabajo

Una isla paradisíaca ofrece 1.600 puestos de trabajo

Si buscas un trabajo seductor, esta es tu oportunidad. En el blog Thrillist anuncian que la isla Hawaii busca profesores para cubrir al menos 1.600 puestos vacantes.

Si no sos docente no te preocupes, no es un requisito excluyente para acceder a uno de los cargos.

Basta con que hayas completado una licenciatura universitaria para estar en condiciones de ser profesor en tu área de estudio. Si te interesa aumentar tus posibilidades, deberás obtener un certificado oficial de formación de profesorado, sobre el que podés informarte en la página web del Departamento de Educación de Hawaii.

Este sitio es un paraíso para los surfistas y tiene unas playas maravillosas, que parecen sacadas de postales. Su población fue catalogada como una de las más felices de Estados Unidos. ¿Te parece poco?

Como todo lo increíble, tiene un lado negativo: el alto nivel de vida de Hawaii. Pero los argentinos somos camaleónicos y estamos acostumbrados a adaptarnos a todo, más si esto nos da la oportunidad de residir en un edén natural.

Para los desconfiados que se preguntan ‘¿Por qué hay tantos puestos vacantes como docente en Hawaii?’, la explicación está en el progreso económico del estado y en la jubilación de toda una generación de maestros, nacida durante el “baby-boom”.

La isla tuvo que abrir sus puertas al mundo ofreciendo salarios muy atractivos con el objetivo de convencer a los turistas de que se queden a trabajar allí.

Por si no lo sabías, el mismísimo Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, nació en esta isla.

Fuente: Rumbos

Un comentario

  1. George Rivas Jacome

    HALLO ME ENCANTA LA IDEA Y PROPUESTA DE HAWAY
    EXPONGO LA POSIBILIDAD YA QUE POSEO TITULACIONES Y CERTIFICADOS DE ESPAÑA Y PARA EUROPA SOBRE METODOLOGIAS DE ENTRENAMIENTOS COMO : MILITARES SPINING FUNCIONALES Y DE SUSPENSIÓN Y UNA ALTA CUALIFICACIÓN EN NUTRICION DEPORTIVA SIENDO LA MAS PRINCIPAL DIABETICOS Y OBESOS Y GENERALIZANDO LA FAMOSA MUNDIAL DIETA MEDITERRANEA
    A PARTE DE ELLO CONOZCO AL DETALLE Y TENGO CARRERA SOBRE MEDIO AMBIENTE EN EL AMBITO DE LA AUTOMOCION ESTETICA Y PINTURA DEL AUTOMOVIL.
    OJALA OS SIRVIERA MI EXPERIENCIA POR QUE ME ENCANTARIA TENER DICHA OPORTUNIDAD
    SOY ESPAÑOL DE NACIMIENTO Y RESIDO EN MALAGA LA COSTA SEL SOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *