Noticias Destacadas
Inicio / OTRAS / ¿Cómo te vestís según tu signo del zodíaco?

¿Cómo te vestís según tu signo del zodíaco?

Los signos del zodíaco hablan de nosotros, y de cómo nos vestimos. A continuación te contamos cómo se viste cada signo.

ARIES:
No tiene paciencia ni para combinar colores, ni pensar en como tienen que lucir. Las mujeres en su mayoría tienen el pelo corto y no se pintan y los hombres, generalmente son altos y delgados.

TAURO:
Tienen muchísima paciencia y le gusta combinar colores. Las personas de este signo se “toman su tiempo” para pensar qué ponerse.

GÉMINIS: Son “líderes”, y rara vez los verás mal vestidos. Tanto hombres como mujeres, saben cómo vestirse “según la ocasión” y jamás quedan desubicados.

CÁNCER:
Cuidan mucho la ropa. Puede cambiar la moda y ellos siempre tienen “algo” que pueden seguir usando, gastan en ropa lo necesario.

LEO: Son los más caros, los más finos y los que más gastan en la nota. Además, no pueden evitar que cuando entren a una fiesta y que todos miren porque siempre llaman la atención.

VIRGO:
Son muy ordenados o muy desprolijos. Pueden o arreglar el placard continuamente o ser hiper desordenados. Además, son poco extravagantes para elegir vestuario.

LIBRA:
Les encantan las joyas, perfumes, ropa fina, y les gusta sentirse admirados al entrar a una fiesta. Siempre tienen algo en mente para comprarse y ¡ lo compran!

ESCORPIO: No les interesa para nada la forma de vestirse. Cuando un escorpio se viste bien, se nota inmediatamente porque no es normal que lo veas vestido de esa forma. Le gusta estar cómodos y ponerse ropa vieja no les molesta para nada.

SAGITARIO:
Viven con “el pelo al viento” porque les gusta sentirse libres hasta en el pelo. Aman estar “cómodos”, odian los trajes, corbatas, uniformes de trabajo, etc.

CAPRICORNIO:
Los que nacieron el 22, 23, 24, 25 y 26 de diciembre, combinan todo lo que se ponen. El resto de los capricornianos, son sobrios en el vestir y no les gusta para nada ponerse colores que llamen la atención.

ACUARIO:
Los nacidos bajo este signo, siempre eligen un “detalle” diferente, así sea un botón, un cinturón o un par de medias. Lo cierto es que llaman la atención en todos lados.

PISCIS: Siempre tratan de estar cómodos y no les gusta destacarse entre los demás. Además, tanto hombres como mujeres, compran los zapatos siempre en el mismo lugar.

A modo de resumen:

Los mejores vestidos: Libra, Tauro y Cáncer.

Los más finos y elegantes: Libra, Géminis y Leo.

Los más formales: Capricornio, Virgo y Piscis.

Los que siempre se visten igual: Aries y Sagitario.

Los excéntricos: Acuario.

Los que no le dan importancia a la ropa: Escorpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *