Noticias Destacadas
Inicio / MÚSICA / Justin Bieber no puede salir de los Estados Unidos tras el pedido de detención argentino

Justin Bieber no puede salir de los Estados Unidos tras el pedido de detención argentino

El paso de Justin Bieber por la Argentina fue tan breve como escandaloso, dado que un año y medio después de su visita aún tiene problemas con la Justicia por una pelea entre sus guardaespaldas y dos fotógrafos locales en un boliche de Buenos Aires. Tanto es así que un juez federal ordenó su captura apenas intente salir del país donde reside, los Estados Unidos.

El juez Alberto Baños ordenó la detención inmediata de Bieber, de 21 años, apenas el cantante de “Baby” intente salir del país. “No me gustó ver lo que hizo ese muchacho acá. Tenemos [enfrente] a un tipo, un maleducado que se cree impune, cometiendo delitos”, expresó este viernes el abogado de los fotógrafos agredidos, Víctor Stinfale, en declaraciones radiales.

“Acá tenés robo calificado, violación de domicilio, lesiones y estafa”, enumeró Stinfale. “El pibe [por Bieber] entró a una discoteca, se robó dos cámaras porque le habían sacado fotos, mandó a la guardia a la oficina de seguridad y se robaron plata de la oficina, y encima agredieron a un fotógrafo, y encima se fueron sin pagar la cuenta”, resumió el abogado.

Stinfale se encargó de sopesar las dimensiones que podría tener el caso de llegar a una instancia de juicio. “El cargo de robo en poblado y en banda son de tres a 10 años. Después sumale la estafa, la violación de domicilio…”, convino.

“Pedimos la indagatoria, el fiscal pidió la indagatoria y el juez la aceptó, y le dio 60 días. ¿No viniste? Ahora te pido la detención internacional. El pedido baja a Lyon, en Francia, y se reparte por todo el mundo”, reveló Stinfale en relación al procedimiento que podría hacer que el cantante canadiense actualmente radicado en Los Ángeles termine tras las rejas hasta cuando quiera ir de vacaciones a su país.

“Se va a tener que quedar a vivir en Estados Unidos, o se va a subir a un patrullero y lo van a traer esposado a la Argentina. Cuando cruce migraciones le va a saltar el alerta roja de Interpol, lo tienen que parar ahí”, enfatizó el abogado.

Fuente: MinutoUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *