Noticias Destacadas
Inicio / MÚSICA / Le robaron u$s 680.000 a Pablo Lescano

Le robaron u$s 680.000 a Pablo Lescano

El cantante de cumbia Pablo Lescano contó que le robaron unos 680 mil dólares que tenía guardados en una caja de seguridad en una sede del banco Santander Río de San Fernando, provincia de Buenos Aires. En una entrevista con los periodistas Paulo Kablan yMauro Szeta, el músico dio detalles de la estafa que ya tiene curso en la justicia.

«Mi hermana se encargaba de administrar el dinero que estaba en dos cajas, una parte estaba en un banco de San Isidro y otra en otro de San Fernando. Como no nos gustaba el trato en uno de los bancos, sacamos una caja más grande en San Fernando que estaba más cerca de casa», confió el cantante, al tiempo que explicó que fue la joven quien le comunicó el robo.

«Yo pensaba que estaba parado y de golpe y porrazo quedé en la lona (..) La noticia fue un golpe de Mike Tyson en la boca. Quería ir al banco y tomarlo de rehén. Me robaron 10 años de trabajo. Yo agarré y me sumergí completamente en la droga y dije no quiero vivir más, no me interesa más nada. No me había comprado una casa, tenía un auto y una moto”, aseguró Lescano, quien, en pleno apogeo con Damas Gratis, llegó a superar la veintena de shows por fin de semana.

El músico dijo que la investigación penal la lleva adelante la fiscalía de San Fernando y que las pericias en el banco permitieron establecer las identidades de dos personas que no pueden ser ubicadas.

Lescano habría hecho pública la estafa, en principio, para ver si de ese modo logra acelerar el avance de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *