Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Mascherano: «Este dolor es para toda la vida, es inmenso»

Mascherano: «Este dolor es para toda la vida, es inmenso»

«El dolor va a ser de por vida, esta era nuestra oportunidad», fueron las primeras palabras de Javier Mascherano cuando terminó el partido y Argentina perdió la final del mundo. «Se nos escapó a lo último», reconoció.

«Esto es todo lo que podíamos dar, hoy nos vaciamos», sentenció con lágrimas en los ojos y tratando de contener el llanto. «Queríamos llevar la Copa del Mundo para Argentina pero no pudimos», sostuvo uno de los jugadores más importantes que tuvo la Selección a lo largo del certamen.

El «Jefecito» marcó su orgullo por el grupo de jugadores y pidió perdón a los hinchas. «Lo lamentamos mucho por todos los argentinos», precisó.

«Hay que levantar la cabeza y soportar este dolor», dijo con entereza pero asegurando que la derrota ante Alemania en la final será una marca imborrable. Argentina volvió a jugar una final del mundo después de 24 años y no pudo quedarse con la Copa.

Mascherano reconoció que «me quedo tranquilo por lo que dimos» y que «no había más que esto». «Tuvimos las mejores chances, nos sobraron 5 minutos», sentenció.

La tristeza de todos los jugadores quedó sintetizada en las palabras del que fue, a lo largo del torneo, el técnico adentro de la cancha. Lágrimas en los ojos de los ojos de los futbolistas argentinos, lágrimas de mucho dolor.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *