Noticias Destacadas
Inicio / ENTRETENIMIENTO / Un hombre construyó un tren para sus perros adoptados

Un hombre construyó un tren para sus perros adoptados

Eugene Bostick es, sin lugar a dudas, el mejor amigo del perro.

Exempleado ferroviario, Bostick tiene 80 años, vive con su esposa y su hermano en una granja de Fort Worth, Texas, y es conocido por sus vecinos por haber construido un tren para sus perros, que fue rescatando a lo largo de los últimos años.

Tal como relata una nota del Daily Mail, dos veces a la semana, Bostick toma la formación que hizo a partir de tachos de 200 litros de fibra de vidrio, sube a sus nueve perros y los lleva de paseo de una hora alrededor de su granja y por una cancha que está en los alrededores.

“Les encanta”, dijo Corky, el hermano de 87 años, al diario local The Fort Worth Star-Telegram. “Cada vez que los saca de paseo, empiezan a saltar y a ladrar, listos para la aventura”.

Como buen exferroviario, Bostick es un profesional: cada vagón está numerado y cada perro tiene un asiento asignado. Además, cada vagón tiene almohadas para que los pasajeros viajen más cómodos.

Este video en el que se lo puede ver recorriendo las calles de Fort Worth ya cuenta con dos millones y medio de reproducciones.

Fuente: Rumbos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *